Festival Corona Capital


P1050773 P1050766 P1050765 P1050764 P1050763 P1050762 P1050760 P1050759 P1050750

Todo comenzó a las cinco de la mañana, cuando nos despertamos para alistarnos y dirigirnos a la ciudad de Irapuato. De ahí partiría el transporte que no llevaría al palacio de los deportes en la Ciudad de México.

Después de la tremenda mojada que nos pusimos la noche anterior en el concierto de con hambre gorge, esta vez ya nos dirigíamos hacia la ciudad de México. Normalmente el trayecto toma cuatro horas de camino pero como la banda se descompuso, y el chofer no podía acelerar a más de 80 km/h nos tomó seis horas para llegar al velódromo hermanos Rodríguez.

La verdad es que llegamos muy cansados, y enfadados al lugar, pero aún así no pretendíamos todavía entrar al festival, nuestro plan era irnos a comer al centro algo rico, a refrescarnos, a estirar los pies, a descansar, y ¿porque no? Hacer unas pequeñas compras. La verdadera que el centro de la Ciudad de México estaba imposible de transitar, porque hasta la fecha se encuentra cerrado al público, por consiguiente en las estaciones de Metro aledañas ahí mares de gente intentando moverse alrededor del Zócalo. Una vez en el centro de la ciudad, encontramos un lugar para comer delicioso, para refrescarse la cara, y lo mejor era que lugar tenía muy poca gente y el servicio fue muy agradable.

La comida nos tomó alrededor de dos horas, y es que pedimos servicio completo entrada, plato fuerte, helado y café, y todo lo comimos y tomamos con total y absoluta calma. Nueve vía prisa por llegar temprano al festival. Nuestro primer concierto era el de Travis a las siete de la noche.

Las cosas no nos pudieron haber salido mejor planeadas, y es que a las 7:00 de la noche ya estábamos instalados en el escenario en donde se presentaría Travis. La vibra del concierto estaba en su máximo punto, la gente con muy buena actitud y vibra frente al escenario o corona light. Tocaron muchas canciones conocidas, y obvio que entre ellas no podían faltar la de Sing o la de why does it always rain on me.

El tiempo estuvo perfecto, ya que cuando terminó su set a las ocho de la noche, en ese mismo instante comenzaron a tocar en otro escenario los XX. La verdad esperábamos un concierto bastante tranquilo, y es que la música de los XX no se la puede ni imaginar uno dentro de un festival grande. En este caso, lo que hizo Jamie XX fue genial pues hicieron arreglos en una caja de ritmos para que todos “bailáramos.” VCR o Heart Skipped a Beat fuera de lo más coreado de la noche.

Una vez que terminó el set de los 2X, nos desplazamos a otro escenario, en esta ocasión lo hicimos para ver la bandada francesa Phoenix, y la verdad que suyo no fue para nada, y en 1 g decepcionante. En su mayoría tocaron puro trancazo, o éxito. Para este momento, ya los pibes empezaban a hacer estragos, y es que nos habíamos sido preparados por si llovía, imaginándonos que nos caería un diluvio igual que el de la noche anterior en Guanajuato. Llevábamos botas para la lluvia al igual que impermeables. Los pies comenzaron a quejarse, y las ampollas comenzaron hace su aparición. Por lo tanto, decidimos ver a Phoenix sentaditos desde la comodidad de unas gradas. Ya nos habíamos resignado a que nos íbamos a perder el set de M.I.A. y pues ni modo, nos pusimos a bailar y a corear algunas de las canciones de Phoenix entre ellas If I ever feel better, Entertainment, o Litsztomania, por mencionar unas pocas canciones.

Una vez que terminó el set de Phoenix, decidimos movernos hacia el escenario bizco club a ver si podíamos alcanzar todavía un poco de Maye, para nuestra fortuna, llegamos en el mejor momento de su set puesto que ya estaba soltando todos los éxitos comerciales cosas como o Born Free, Galang, Hombre, y Paper Planes en fin tocando lo mejor de su repertorio. Los visuales en el escenario estuvieron muy psicodélico si, totalmente muy al estilo o crema Y, lo único que si falló fue el sonido puesto que la verdad se escuchaba horrible, y puedes uno o sin tu vida lo que estaba cantando la artista.

De ahí nos desplazamos para ver el último concierto de la noche que sería el Deadmou5. Honestamente, su set no estaba nada movido, que era lo que en realidad esperábamos. Queríamos ponernos A bailar como locos, y sacar las últimas gotas de energía que nos quedaban, pero vaya decepción. El ratón no quiso o ponernos a mover los pies, y finalmente decidimos quedarnos sentados escuchando su set a un lado del camino. Así terminó la noche de un gran día, ahora lo que seguía era emprender el camino de regreso. La verdad es que fue una gran experiencia, muy cansado, pero eso si muy contentos y sonrientes de haber asistido a un gran un evento, con una gran calidad de organización.

¿y a ustedes cómo les fue de corona?

Anuncios

One Reply to “Festival Corona Capital”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s