Acerca de mí

¡Hola!

Gracias por tomarte el tiempo de pasar por mi blog. Mi nombre es Jesús G. Flores, resido en la ciudad de Guanajuato por motivos de trabajo y porque es una pequeña ciudad con sus muchos defectos y virtudes pero con gente interesante quienes algunos pocos de ellos se han convertido en queridos amigos.

La vida me llevó a estudiar una Licenciatura en Enseñanza del Inglés en el 2007 y en el 2010 una Maestría en Desarrollo Docente. Para la licenciatura me titulé con una tesis en Inglés que lleva por título: Desarrollo de Software Multimedia para Aprender Inglés, y para obtener el título de Maestro realicé mi tesis acerca del uso de medios electrónicos para desarrollar la escritura en Inglés.

He trabajado para Radio Universidad como productor y locutor del programa Cambio de Estafeta. He escrito en revistas como Pasta Seca. Actualmente hago un podcast que se llama Bálsamo y tengo un par de semanas de haber comenzado a escribir un libro cuyo título es Revolución Geek.

Soy creador del sitio web Hackea El Aula el cual esta dirigido a estudiantes y maestros que buscan incorporar la tecnología en su quehacer académico cotidiano. Tengo también otro sitio personal y es jesusgflores.com ahí comparto artículos de interés relacionados con la enseñanza, la educación, la tecnología y los video juegos como medios educativos.

En mi tiempo libre me gusta mucho leer mis feeds rss, escuchar música rock y electrónica, (me considero un pseudo-nerd musical) y ver películas de las llamadas de arte (y también disfruto de filmes idiotas y de Hollywood, no lo niego). Me gusta mucho hacer amigos, por eso constantemente estoy conectado a Tumblr, a Flickr, a Facebook, a Twitter, a Last.fm y a Skype. Disfruto mucho de discutir o charlar acerca de arte contemporáneo, moderno y visitar galerías y museos. Mi platillo favorito es la Lasagna y de comida mexicana los sopes son mi onda.

Gracias una vez más por visitar y te invito a que explores y conozcas más de mí en este blog y que también me dejes un comentario.

Ciao!

Anuncios

13 comentarios en “Acerca de mí

  1. Hola Jesús, espero estés bien y poder verte pronto, está muy padre tu blog y quisiera agradecerte la difusión que hiciste de mi accidente, y pues no sé si me pudieras pasar los mails de la gente que escribió en tu blog para personalmente contactarme con ellos y darles las gracias. saludos.

  2. Que tal Jesús,
    Bien por tu blog, llegue a el buscando los grabados de Artemio Rodriguez, tuve la oportunidad de ver algo de su trabajo expuesto en el Museo de Arte Contemporaneo de San Diego…Exelente!

    Artemio tiene blog, o página…?

    Saludos y buena suerte

  3. Hola Jesús;

    Veo muy positivo que realizes éste blog con la intensión y expresarte y difundir además las expresiones de nuestra región guanaranas.
    Es importante aportar a nuestra sociedad de elementos que les proporcionen otra visión de ver y enterder el entorno en el nos desemvolvemos para generar un entendimiento y armonía colectiva.

    Saludos y todo el éxito.

  4. hee pence q ia no avia lokos como tu hehe, dejas una gran diferencia entre una red grandisima zaz pz aqui estare visitando tu blog d vez n cuando haa

  5. hola mi niño, que gusto saber que estas por este medio. te localice porque entre a ver el programa del cervantino y que sorpresa¡¡¡¡¡ tus sugerencias para eventos. espero me lleves a alguno.
    te quierO MUCHO. ATENTAMENTE TU MADRE VERO

  6. Hola Jesús!
    Me llamo Denisse y también vivo en Guanajuato, sólo que yo por motivo de mi carrera. Descubrí por casualidad tu blog y ME ENCANTÓ. Gracias por tus reflexiones y por plasmar a mi querido Guanajuato en cada comentario tuyo. Creo que realmente tienes alma de guanajuatense.
    Mucha suerte con todo!!!

  7. Hola Tocallon!

    Te felicito por tu blog, creo que es muy creativo y mas importante que te refleja como eres tu, un chavo que alza la voz cuando algo no le parece o es injusto. Me inspiras mucho chucho 🙂

    pd voy a Japon avisame si necesita algo de alla …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s